Viviendas para todos, la Presidenta invita!
Viviendas para todos, la Presidenta invita!

Viviendas para todos, la Presidenta invita!

En corto: la Presidenta Claudia Sehinbaum, presentó el pasado 8 de enero el inicio de la construcción de viviendas como parte del Programa Nacional de Vivienda para el Bienestar.

Este programa está diseñado para construir 500 mil viviendas que beneficiarán a personas que no forman parte del infonavit (es decir que no son derechohabientes del imss) y que ganan de uno a dos salarios mínimos.

Las viviendas serán construidas por la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi) y para poder ser beneficiario de este programa no tendrás que hacer nada, ya que mediante la visita de los servidores de la nación, podrás inscribirte a este programa.

¿Como inscribirte al programa?

Los censos se van a realizar en zonas con mayor demanda de vivienda para ubicar a los beneficiarios y el trámite será gratuito, por lo que si llega un servidor de la nación o alguien de la colonia que tiene “contactos” y te pide una lana para inscribirte, realiza la denuncia ya que el trámite no tiene costo.

Foto: www.gob.mx
Foto: Presidencia México

“Lo que hoy presentamos es algo muy bueno. Ya tenemos los predios y gracias a los gobernadores, gobernadoras, presidentes, presidentas municipales, a la reserva territorial que tiene el Gobierno de México y también el Infonavit, pero gracias a las reservas territoriales tenemos ya los predios ubicados en buenos lugares con servicios para poder hacer los proyectos de vivienda de este año e incluso proyectos de vivienda el 2026. Vamos a iniciar ya en febrero la construcción de viviendas a través de la Conavi”, destacó la Presidenta durante la conferencia matutina: “Las mañaneras del pueblo”.

Además en la conferencia, el director de la Conavi, comentó que en este año se entregarán 100 mil apodos de mejoramiento de vivienda.

Así que ya te la sabes, si estás dentro de los beneficiarios, aguanta la visita de los servidores de la nación y denuncia cualquier abuso de los coyotes.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *